fbpx

CALENTADORES

Haceb – Bosch – Challenger – Mabe

CHIMENEAS

Deseños personalizables

CALEFACTORES

Lonvige

ESTUFAS

Haceb

HORNOS

Haceb

REVISIÓN GAS NATURAL

Corrección y reparación para aprobar la visita de verificación.

La Revisión Técnica Reglamentaria es una inspección que se debe realizar de forma obligatoria a las redes de gas natural cada 5 años, esto permite verificar las condiciones técnicas y de funcionamiento de las instalaciones internas y conexiones de equipos a gas, de tal forma que se garantice que no existen defectos y se brinden las condiciones de seguridad que se requieren para tu tranquilidad y el bienestar de los tuyos.

En Agua y Gas Ingeniería te ayudamos a mantener, revisar y reparar tu instalación de Gas y todos los gasodomesticos como estufas, calentadores, chimeneas, hornos y secadoras protegiendo tus equipos y manteniendo la seguridad en tu hogar.

Con nuestro servicio profesional recibirás atención personalizada, profesional y certificada para brindarte calidad en el servicio y asesoría técnica especializada, presentaremos diferentes soluciones que se adaptan a tus necesidades. Nuestro personal técnico especializado y calificado está siempre disponible para programar de manera rápida la visita técnica domiciliaria.

Evaluación y diagnóstico:

 

  • Centro de medición desde la válvula de corte del servicio hasta el medidor.
  • La instalación interna desde la salida del medidor hasta las conexiones de los gasodomesticos.
  • Revisión y mantenimiento de Estufas, Hornos, Calentadores, Chimeneas, Calefactores, Secadoras.
  • Ofrecemos la reparación de fugas de gas natural, en algunos de los elementos como tuberías o accesorios.
  • Revisión con equipos de medición en caso de presencia de monóxido de carbono en el ambiente o cualquier otro defecto encontrado en la visita técnica.

VENTA

somos Firma Colaboradora de Gas Natural para Bogotá. Distribuimos las mejores marcas en calentadores, chimeneas, estufas, calefactores, secadoras y hornos a gas con garantía, servicio de instalación y financiamiento.

FINANCIAMIENTO

Disfruta de tu gasodoméstico o de nuestros servicios con el programa de crédito pre aprobado con Gas Natural Fenosa. Paga a través de tu factura con cuotas bajas  hasta 60 meses.

MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN

Nuestro equipo de especialistas está preparado para atender su solicitud, brindando mantenimiento adecuado a sus gasodomésticos y redes de gas internas, así como también para hacer reparaciones a los mismos.

Contáctenos, somos Agua y Gas Ingeniería | Firma Colaboradora de Gas Natural

Agua y Gas Ingeniería

Hola, bienvenidos a Agua y Gas Ingeniería!
¿Cómo podemos ayudarte?
Escríbenos, nuestros asesores están prestos a atenderte...
Powered by